Joan Miró, exposición en Milán hasta el 11 de septiembre de 2016

joan_mirò_milanoHasta el próximo 11 de septiembre, en Milán (Italia), se podrá visitar una importante exposición dedicada a Juan Miró. Alrededor de 100 obras del pintor barcelonés, procedentes por la mayor parte de la Fundación Juan Miró de Barcelona, serán expuestas en el Mudec – Museo delle Culture. [leggi qui in italiano]

La exposición, que ha abierto sus puertas al público en marzo, está promovida por el Ayuntamiento de Milán y por la Oficina de Turismo de España, y tiene la financiación del grupo editorial 24 Ore.

El título de la exposición es “Joan Miró – La forza della materia”. Se trata de un evento importante no solo para los amantes de la cultura sino también por el turismo español, puesto que fue Juan Miró el diseñador del logo de España, hoy una marca de referencia que identifica el país en todo el mundo.

logo_spagna_miròDurante la exposición, que se abrió al público a finales de marzo y que se prolongará hasta el 11 de septiembre, el Ente Spagnolo del Turismo (Oficina de Turismo en Italia), en colaboración con el  Museo Mudec y el Instituto Cervantes, organizará varios encuentros bajo el nombre “il Mudec incontra la Spagna”. Se puede ver el calendario de las actividades aquí.

La exposición estará abierta todos los días, también festivos, aunque conviene consultar los horarios aquí (varian según el día). Las entradas valen 12 euros, aunque hay muchos tipos de reducciones para diferentes categorias sociales.

Habrá también descuentos para los que alcancen Milán viajando en tren con Trenitalia, la mayor compañía de trenes italiana. Bastará mostrar el billete de tren en la billeteria dentro de tres días del viaje.

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español.
Acerca de Redacción El Itañol 161 Articles
El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*