En Roma una escuela de verano italo-española

En el barrio de Cecchignola de Roma, rodeado de verde nos encontramos con el centro deportivo 153 sporting club. Desde hace años el verano es la estación de los mas pequeños, para los que se organizan muchas actividades, como la natación, el karate o el baile.

Leggi l’articolo in italiano

La idea de enseñar castellano a los niños italianos, nació de la experiencia del año pasado, durante la cual se introdujeron palabras este idioma en los juegos diarios, sin clases ni libros, solo con la música y mucha diversión. El objetivo es poner las bases para aprender un nuevo idioma y su cultura sin esfuerzo. Acabar la semana de campus con la sensación de haber hecho un viaje a España.

Una escuela de verano italo-español para niños, en Roma

Sabemos que los niños son como esponjas que absorben todo lo que les ponemos delante. Junto a los instructores deportivos, serán propuestos numerosos deportes (natación, fútbol, ping pong, baloncesto, volley, waterpolo…), juegos y laboratorios que serán explicados en castellano y en italiano. Ademas habrá adaptación de juegos clásicos para introducir el nuevo idioma, aprendiendo así los colores, las partes del cuerpo, los números… Y al final del campus utilizar estructuras más complejas.

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español.
Acerca de Redacción El Itañol 179 Articles
El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.