En Madrid la fiesta italiana se llama Passione Italia

Vuelve en Madrid la cita con #PassioneItalia, el principal evento en España para la promoción de las excelencias italianas de los sectores de la gastronomía, artesanía, turismo, cultura y diseño.

Un evento de promoción de las excelencias italianas

Es un evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España, en colaboración con la embajada de Italia y las principales instituciones italianas en el país. Passione Italia es organizada anualmente en Madrid desde 2009, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la República Italiana (2 de junio).

La notizia in italiano

Durante la décima edición, en 2018, 55.000 personas participaron en el evento, en el Matadero de Madrid. En 2019 la fiesta tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio, en Madrid Río – Plataforma de actividades. habrá actividades para todos, con conciertos, eventos, puntos de comida, y las casetas de los expositores italianos.

Los artículos sobre Passione Italia en Madrid, ediciones anteriores

Concierto de Umberto Tozzi

El 31 de mayo, a las 21.45, tendrá lugar el concierto de Umberto Tozzi, cantautor italiano muy popular. Con más de ochenta millones de discos vendidos en todo el mundo, es un cantante muy conocido en Italia y en el extranjero.

El programa de Passione Italia 2019

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.