Llega a los cines “Spectre”, la nueva película de 007 ambientada en Roma

spectre_007_romaLeggi qui italiano

Spectre es la nueva película de la serie 007, que llega a los cines italianos el próximo 5 de noviembre y en España el 6. En Italia se espera con entusiasmo este nuevo estreno, no sólo por la fama que precede las películas de James Bond, sino también por su ambientación. Una de las escenas de acción principales ha sido rodada en Roma a finales de febrero de 2015, cuando tuvieron que cerrar la calle Nomentana y todo el paseo a lo largo del río Tévere (Lungotevere), tal y como contamos aquí. Los italianos, y en especial los romanos, están esperando expectantes las escenas rodadas en su ciudad.

La película está dirigida por San Mendes y es la película vigésima cuarta de la saga del agente 007, cuya primera edición se remonta a los años 50. Se trata de una de las películas de acción más célebre en todo el mundo.

Producida por EON Productions, es la cuarta protagonizada por Daniel Craig en el papel de James Bond, y la segunda dirigida por Sam Mendes después de Skyfall en 2012. Entre los actores se encuentra además la italiana Monica Bellucci, que hace poco ha sido entrevistada por El País con ocasión del inminente estreno de Spectre en los cines españoles. En en España el estreno oficial será el 6 de noviembre, un día después que en Italia.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *