jueves, marzo 23, 2023

Conciertos en Roma: este fin de semana Modena City Ramblers, Ponentino Trio y Tonino Carotone

 

modena city ramblersFin de semana rico de conciertos interesantes en Roma. El viernes 28 de mayo, en el Villaggio Globale, se exhibirá el español (muy “itañol”) Tonino Carotone juntos con otros artistas (aquí el evento en Facebook). La entrada es de 8 euros.

El 28 de mayo, siempre en el histórico centro social okupado, situado en el barrio Ostiense, concierto del grupo folk-rock Modena City Ramblers. Se exhibirán el sábado por la noche juntos con otros artistas, como los romanos Ponentino Trio. La entrada es de 10 euros.

El grupo Modena City Ramblers nació en 1991 en Modena, ciudad de Emilia Romagna. Su género característico es el «combat folk«. Con los años se ha vuelto uno de los grupos de música folk-rock más importantes de Italia, con muchos seguidores también en el extranjero.

[amazon_link asins=’B00000IPOS,B0001GNKR8,B00004S3N4,B00000IPOT,B01MEE3BZB’ template=’ProductCarousel’ store=’itagnol08-21′ marketplace=’ES’ link_id=’30432437-358c-11e8-a830-fd09df82b7c6′]

Empezaron como grupo inspirado a la música irlandesa y al folk rock de los Pogues. Muchas de sus canciones tienen contenidos políticos, de memoria, de rebelión. Los Modena City Ramblers han cambiado más veces formación, en los años últimos años.

Aquí el evento en Facebook.

Redacción El Itañol
Redacción El Itañol
El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Últimas noticias

Artículos Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: