Se ha saldado sin heridos el incendio ocurrido el 18 de marzo en Florencia, en un apartamento habitado por tres estudiantes americanas y situado cerca de Ponte Vecchio, en el centro de la ciudad.
Las dos jóvenes, de 20 años, explicaron a los bomberos que el incendio empezó en la cocina, cuando iban a cocinar por primera vez un plato de pasta.
«Queríamos probar a cocinar un plato típico italiano», dijeron las jóvenes.
Sin embargo, a su receta faltaba un ingrediente esencial: el agua. Las dos estudiantes pusieron los espaguetis en una olla sin agua, no conociendo la manera adecuada de preparación.
«Creíamos que se hacía así»
«Creíamos que se hacía así», se justificaron. Los espaguetis prendieron fuego, y rápidamente el incendio se extendió a la cocina. Los bomberos acudieron enseguida y, por suerte, no hubo heridos.
La noticia en los diarios italianos
Firenze, studentesse americane cucinano un piatto di pasta senza l’acqua e danno fuoco alla cucina
Per cucinare un piatto di pasta hanno dato fuoco alla cucina. E’ accaduto ieri pomeriggio in un appartamento di un palazzo in via Pellicceria, in pieno centro storico a Firenze. Protagoniste tre giovani studentesse americane, tutte sui 20 anni, che convivono nella casa a pochi passi da Ponte Vecchio.
Be the first to comment