Restaurantes italianos en Madrid: «diez platos hoy, para degustarlos mañana»

«Estamos todos muy afectados, sorprendidos e intentando de entender que nos está pasando». «Nadie pensaba que de un día al otro, todos los restaurantes podían estar cerrados de un golpe». «La movida, lo especial de comer juntos, el tapeo, todo se ha parado». Con estas frases se abre la presentación de una iniciativa denominada «Diez platos hoy, para degustarlos mañana», que permite adquirir diez comidas en restaurantes italianos, para disfrutarlas cuando todo habrá pasado.

La página web: Amigos de la Pasta

«Los restaurantes Italianos – se lee – como los demás, están sufriendo en esta fase de incertidumbre y están manteniendo vivo el espíritu, sabiendo que en breve (esperemos) se va a abrir de nuevo y retomaremos una cierta normalidad».

«Será seguramente una forma nueva de ofrecer nuestros servicios, estaremos otra vez con los fogones a tope para ofrecerle lo mejor, las mejores materias primas elaboradas para vosotros y el mejor servicio con las máximas atenciones y respecto de las nuevas normas de higiene».

«Con este firme credo hemos desarrollado este programa que quiere mantener viva nuestra relación y proponer un vale de 10 platos de la comida Italiana a un precio ESPECIAL, en función del pago anticipado que os pedimos».

La idea, explica Andrea Lazzari a El Itañól, es hacer grupo entre las distintas realidades de la restauración: «durante crisis como esta se entiende mejor la importancia de juntarnos para ser más fuertes», dice.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es apoyar las realidades del sector de la restauración más afectadas por el enorme parón de las últimas semanas, debido a la emergencia coronavirus. Uno de los problemas más serios para los restaurantes son los alquileres. Comprando hoy algo que se podrá comer mañana, se da una ayuda concreta en el presente, para que mañana estas realidades puedan seguir existiendo. «Hay que salir de esta crisis todos juntos», subraya Andrea Lazzari, que interviene en un vídeo que publicamos aquí abajo, donde se explica cuál es el espíritu de la oferta.

El canal Instagram. Amigos de la Pasta

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.