Luto oficial en España, banderas de la embajada italiana en Madrid a media asta

La embajada italiana en Madrid. La foto está tomada del perfil de Twitter @ItalyinSPA

El gobierno español ha declarado diez días de luto oficial en todo el país como homenaje a las más de 27.000 víctimas de la epidemia de Covid-19. Como muestra de solidaridad y participación, las banderas de la Embajada de Italia en Madrid también están a media asta y permanecerán así durante diez días. Se trata del luto oficial más largo de la historia de la democracia.

La notizia in italiano

Italy in Spain on Twitter: “El Gobierno español 🇪🇸 ha decretato 10 días de luto en homenaje a los fallecidos por el #COVID19. En señal de solidaridad y participación, las banderas de @ItalyinSPA y de las instituciones italianas 🇮🇹 en #España ondearán a media asta durante los días de #LutoNacional pic.twitter.com/J5c7s0F6vf / Twitter”

El Gobierno español 🇪🇸 ha decretato 10 días de luto en homenaje a los fallecidos por el #COVID19. En señal de solidaridad y participación, las banderas de @ItalyinSPA y de las instituciones italianas 🇮🇹 en #España ondearán a media asta durante los días de #LutoNacional pic.twitter.com/J5c7s0F6vf

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.