
El 1 de junio en Roma volvió a abrir el Coliseo después de 84 días de cierre debido a la emergencia del coronavirus. El Coliseo reabrió las puertas a las 10.30 de la mañana, pero sin turistas internacionales y con aforo limitado, solo unos cientos de personas, para respetar las medidas de distanciamiento. Muchas las personas que se han presentado a la primera visita posible en tres meses, aunque mucho menos que en un día normal de junio del pasado.
El 1 de junio, los otros museos romanos, los Museos Capitolinos, el Museo de Roma, las Termas de Caracalla y los Museos Vaticanos también reabrieron al público. En los Museos Vaticanos alrededor de 1.600 visitantes se presentaron el primer día. Los Foros Imperiales también se vuelven a abrir.
Los monumentos y museos de Roma vuelven a abrir con importantes medidas de seguridad, con distanciamiento obligatorio y mascarillas.
Roma está experimentando la reapertura de la ciudad en estos días, pero aún sin turistas internacionales. Italia reabre al turismo extranjero desde mañana, 3 de junio.
Be the first to comment