Ana Mena ha lanzado un cover en español de la canción italiana «Musica Leggerissima»

ana mena musica ligera

La canción «Musica Leggerissima», de los artistas italianos Colapesce y DiMartino, ya tiene su propia versión en español. Se presentó a finales de noviembre y está interpretada por la artista española Ana Mena. La cantante, originaria de Estepona (Málaga), tiene cierto éxito en Italia tras su colaboración en 2019 con Fred De Palma en la canción “Once again” y quiso agradecer a sus fans con esta cover en español. La canción de Colapesce y DiMartino, «Musica Leggerissima», fue lanzada en marzo de este año y participó en el Festival de San Remo. En el Festival de la Canción Italiana de 2021 terminó en cuarto lugar, en el año en el que ganó el Måneskin. La canción se convirtió en un «éxito» del verano italiano de 2021.

Ana Mena participará en el Festival de San Remo 2022

Ana Mena, quien declaró que su «Música Ligera» tiene «alma italiana», recordando el pop que surgió en Italia y España en la década de 1960, estará entre los participantes del Festival de San Remo 2022, según se conoció el sábado 4 de diciembre. Ana Mena participará en la edición número 72 del Festival de la Canción de Sanremo, según ha anunciado este sábado el presentador y director artístico Amadeus en la cadena pública italiana Rai. «Estoy soñando», ha reaccionado la artista española, que tiene 24 años. El Festival de Sanremo se celebra cada año en la ciudad de Sanremo (Liguria) desde el 29 de enero de 1951 y es uno de los eventos más populares del país.

La versión original en italiano: «Musica Leggerissima»

“Música ligera”, versión en español de la canción de Colapesce y DiMartino

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.