Italia, en el festival de la canción de Sanremo 2022 la cantante española Ana Mena

ana mena musica ligera

MADRID. El 72º Festival de la Canción de Sanremo, certamen musical anualmente organizado en la ciudad italiana de Sanremo (Liguria), tiene lugar este año del 1 de febrero y durará hasta el 5 de febrero. Este año, entre los 25 cantantes contendientes está la cantante española Ana Mena. La cantante, nacida en Estepona el 25 de febrero de 1997, ya es conocida en Italia por sus colaboraciones en italiano con Fred De Palma y Rocco Hunt. Recientemente también ha publicado una versión en castellano de la canción «Musica Leggissima», de Colapesce y DiMartino.

Tras el anuncio de su participación en Sanremo, Ana Mena agradeció y agregó: «Estar aquí en Sanremo es un sueño hecho realidad para mí, sigo el Festival de Sanremo desde que era pequeña, lo veía con mi papá que me hizo descubrir muchas canciones italianas». Era una tradición. Quedarme aquí es una oportunidad muy especial para mí”, dijo en italiano.

La canción de Ana Mena en Sanremo 2022

Festival di Sanremo 2022 – Ana Mena canta ‘Duecentomila ore’ – Video – RaiPlay

Ana Mena canta sul palco dell’Ariston il brano ‘Duecentomila ore’ in gara al Festival di Sanremo 2022.

 

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.