Roma, vuelve al Campo de’ Fiori la ceremonia en recuerdo de Giordano Bruno

giordano bruno campo de fioriROMA. Como cada año, tendrá lugar el 17 de febrero en Roma la ceremonia en memoria de Giordano Bruno organizada por la Asociación Nacional del Libre Pensamiento «Giordano Bruno». El evento «En el nombre de Giordano Bruno» se realizará el 17 de febrero de 2022 a las 17 h en la histórica plaza romana de Campo de’ Fiori. Durante la ceremonia habrá colocación de coronas de laurel en el monumento a Giordano Bruno y saludos institucionales. Como cada año, está programada la actuación de la Banda de Música del Cuerpo de Policía Municipal de Roma y seguirá una conferencia con discursos de Maria Mantello, Sofia Belardinelli, Tiziana Bartolini. Recitativos de Annachiara Mantovani.

El evento

El evento tendrá lugar, como en los años pasados, en la plaza de Campo de ‘Fiori el 17 de febrero de 2022, a partir de las 17.00 horas. Después de la ceremonia de deposición de las coronas de laurel con el acompañamiento de la banda musical del Cuerpo de Policía Municipal del Municipio de Roma y los saludos institucionales, el evento continuará con los relatos de: Maria Mantello – Giordano Bruno – dignidad laicismo democracia; Sofia Belardinelli – Más allá de las fronteras: la actualidad de la mirada bruniana sobre la naturaleza; Tiziana Bartolini – Dignidad a pesar del sexismo y el patriarcado. Recitativos de Annachiara Mantovani.

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.