Antonia San Juan presenta «El quinto vagón» en el festival Caltagirone Unesco Film Festival

«Todos vamos en un tren y todos los vagones son iguales por fuera, por dentro no

film quinto vagon caltagirone

La actriz y directora de cine Antonia San Juan, protagonista de la película “Todo sobre mi madre” de Pedro Almodóvar, ganadora de un Oscar, y también de la serie de televisión La que se avecina, ha elegido el festival de cine Caltagirone Unesco Film Festival como preestreno italiano de su último cortometraje “El quinto vagòn”. La protagonista de la película es la pequeña María Lopez. Antonia subirá al escenario del Festival de Cine de la Unesco de Caltagirone el 17 de julio de 2022. El festival está organizado por la periodista, escritora y guionista Angela Failla.

Antonia San Juan se da a conocer al gran público de la mano de Pedro Almodóvar en Todo sobre mi madre una de la películas más conocidas del realizador manchego por la que fue candidata al Goya y le otorgaron el premio de la Unión de Actores. En su trabajo en televisión Antonia alcanzó una notable popularidad encarnando el personaje de Estela Reynolds en la serie de Telecinco La que se avecina. Ha compaginado durante años su trabajo como actriz con su labor en la dirección y producción cinematográfica. Con su productora ha producido, escrito y dirigido 7 cortometrajes y 2 largometrajes premiados en algunos de los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos. En los últimos años, Antonia San Juan también ha participado en series como Piedras, La caja, El Hoyo y 75 días. Una producción de Netflix que está inspirada en el trágico triple crimen de Alcàsser.

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.