Roma, final histórica con el Feyenoord: no se detendrá el transporte público

futbol

La Roma de José Mourinho y el Real Madrid de Carlo Ancelotti viven en este mes de mayo de 2022 dos importantes acontecimientos deportivos. Los dos equipos de fútbol jugarán dos finales en dos ligas europeas diferentes. El miércoles 25 de mayo, la Roma jugará la final de la UEFA Conference League contra el Feyenoord. La final de esta nueva copa europea de fútbol se jugará en Tirana, Albania, pero para la ocasión se han instalado pantallas gigantes en el Estadio Olímpico de Roma y las gradas estarán repletas con decenas de miles de espectadores. Precisamente en la capital italiana hay alarma por posibles disturbios tras lo ocurrido la tarde del 24 de mayo en las calles de Tirana, con enfrentamientos entre hinchas holandeses, italianos y policías albaneses.

No se suspende el transporte público para la final Roma-Feyenoord

La Jefatura de Policía de Roma había ordenado inicialmente la interrupción parcial del servicio de transporte público de superficie en la capital italiana desde las 22:00 horas hasta las 03:00 horas, debido a posibles incidentes entre hinchas violentos después del partido. La decisión había creado muchas protestas, y finalmente hoy el Ayuntamiento ha comunicado que el transporte público funcionará de manera normal.

Bus e tram per la finale Roma Feyenoord, cambia tutto: servizio regolare

Cambia tutto. Dopo quasi 48 ore di proteste sui social e di indignazione per l’ apparentemente inspiegabile decisione di fermare i trasporti di superficie dalle 22 alle 3, arriva il dietrofont. E’ il Campidoglio a comunicare l’inversione di rotta, al termine di un comitato per l’ordine pubblico.

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.