Vuelven los grandes conciertos en el Circo Máximo de Roma

vasco rossi concierto circo massimo

En el Circo Máximo de Roma vuelven los grandes conciertos. Después de dos años de pandemia, con cancelaciones y limitaciones, el 11 y el 12 de junio de 2022 volverá a tocar en el gran espacio situato en el centro de la capital italiana el famoso cantante Vasco Rossi. En dos días asistirán al evento cerca de 90.000 personas. Para la ocasión, muchas calles de la zona del Circo Máximo han sido cerradas. El evento es una señal más de la lenta vuelta a la normalidad tras dos años de restricciones debidas a la emergencia sanitaria. En los años pasado la gran explanada se utilizó para otros grandes conciertos y para manifestaciones masivas.

Con el verano, además, vuelve como en pasado la esperada cita de «l’Estate Romana» (verano romano), un intenso calendario de eventos, conciertos, actividades, que tiene lugar desde junio hasta el septiembre de cada año. 

Roma, el 11 de junio vuelve la manifestación del Orgullo LGTB

The following two tabs change content below.

Redacción El Itañol

El Itañol: noticias, cultura, ambiente y mucho más desde Italia y desde España. Un proyecto editorial italo-español. Autores: Lorenzo Pasqualini y Clara Cobos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.