martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

Roma, comienza «Más libros, más libres»: varios escritores españoles en la Feria del Libro de las pequeñas editoriales italianas

feria libro romaROMA. Como todos los años, vuelve la feria del libro de Roma «Più libri, più liberi» («Más libros, más libres») la Feria Nacional de las Editoriales Pequeñas y Medianas, promovida y organizada por la Asociación Italiana de Editores (AIE), que se celebra a principios de diciembre, desde hace varios años, en la Nuvola del Eur. Este año se celebrará del 7 al 11 de diciembre. El evento editorial dedicado exclusivamente a las pequeñas y medianas editoriales italianas vuelve a interrogarnos y cuestionarnos sobre los grandes temas de nuestro tiempo.

500 expositores de todo el país presentarán al público sus novedades y su catálogo. Cinco días y más de 600 citas en las que escuchar a los autores, asistir a diálogos, lecturas, debates y conocer a operadores profesionales. Un programa particularmente rico de invitados nacionales e internacionales, que traen a Roma la amplitud sin límites de los grandes temas sociales y políticos, hilos literarios que fascinan a los lectores de todo el mundo y sugerentes entrecruzamientos de estilos y contenidos.

Autores españoles presentes en la Feria del Libro de Roma

También habrá varios autores españoles este año en la Feria de las Pequeña y Medianas Editoriales. Entre estos Sergio Del Molino, Víctor del Árbol y Víctor Mora.

Lorenzo Pasqualini
Lorenzo Pasqualini
Periodista italiano, trabajo y colaboro para periódicos de Italia y España. Jefe redactor de ilmeteo.net, portal italiano del grupo español Meteored. Fundador y jefe redactor de El Itagnól.

Últimas noticias

Artículos Relacionados