Tiempo en Italia, vuelve la nieve en la Llanura Padana

nieve turin
Piazza Vittorio Emanuele II en Turín, bajo la nieve (foto: https://it.depositphotos.com/)

La semana empezó ayer en Italia con mal tiempo, con fuertes lluvias, tormentas y copos de nieve hasta en zonas de llanura en el norte. Mañana jueves 15 de diciembre una nueva perturbación traerá mal tiempo severo con lluvias incesantes en las regiones del Centro y nieve hasta bajas altitudes en el oeste del valle del Po. La nieve caerá con más intensidad en la región de Piemonte, y es muy probable que mañana haya una nevada en la ciudad de Turín con acumulaciones de hasta 5 centímetros.

La nieve en el Norte de Italia llegará a zonas de llanura

La nieve podrá volver a caer en la Llanura Padana, sobre todo en la parte occidental, en Piamonte y hasta Liguria. La nieve volverà a caer en los Alpes y en los Apeninos.

Más información sobre el tiempo en Italia

Arriva la neve in pianura: prove d’inverno per alcune città del Nord

Le previsioni meteo per i prossimi giorni: nuova intensa fase di maltempo con forti piogge, temporali e neve anche in pianura. Dove nevicherà?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.