Roma, en 30 mil para el maratón del 19 de marzo: patrulla acrobática ‘Frecce Tricolori’ sobrevuela la ciudad

aviones italia flechas tricolores
Los aviones de la patrulla italiana “Frecce Tricolori” (foto: https://it.depositphotos.com/)

La patrulla de aviones acrobáticos de las Frecce Tricolori (“Flechas Tricolores” en español), dibujará los colores de la bandera italiana en el cielo de Roma el domingo 19 de marzo, poco antes del comienzo del maratón de Roma 2023.

Domingo 19 de marzo, en Roma 30mil personas para el maratón

El domingo 19 de marzo, a las 8 horas, comenzará desde los Foros Imperiales el maratón de Roma “Acea Run Rome Marathon“, uno de los eventos deportivos más concurridos de Italia. La carrera este año verá participar a más de 30.000 personas (además de los 2.500 voluntarios).

El recorrido, como siempre, tocará los puntos más bellos de la ciudad. Esta es la 28ª edición de la carrera, que contará, además de la clásica maratón, con la Acea Run4Rome solidaria y la muy clásica SN4IFUN Run de 5 km (con salida a las 8.30) que este año también contará con la Stracanina, una carrera de 5 km para perros y sus dueños.

La patrulla de aviones acrobáticos

Una gran novedad espera a todos los participantes, cuando unos momentos antes del inicio del maratón, en los Foros Imperiales, pasarán en el cielo las Frecce Tricolori por primera vez en un maratón italiano. El paso de las Flechas Tricolores el 19 de marzo ha sido posible gracias a la colaboración con la Fuerza Aérea del estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.