Trenes, las “Flechas Rojas” de Iryo apuntan al sur de España: 250.000 billetes flexibles a 18 euros

Los trenes Frecciarossa de Iryo, las ‘Flechas Rojas’, están a punto de llegar a Andalucía: promoción sobre 250.000 billetes.

iryo trenes frecciarossa españa

La compañía ferroviaria española de alta velocidad Iryo, que cuenta con Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia como socios y que fue inaugurada el pasado 25 de noviembre en España, ha anunciado una nueva promoción con motivo de su próxima llegada a Andalucía. Iryo anuncia la venta de 250.000 billetes flexibles a 18 euros para viajar en cualquier fecha de 2023. Una promoción disponible hasta el próximo 26 de marzo.

Los trenes “Frecciarossa” de Iryo llegan al sur de España

Iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia que comenzó a operar el 25 de noviembre, anuncia una nueva promoción con motivo de su próxima llegada a Andalucía a través de la cual pone a la venta 250.000 billetes flexibles a 18 euros para viajar en cualquier fecha de 2023. Una promoción disponible hasta el próximo 26 de marzo.

La compañía, que aterrizará en la comunidad el próximo 31 de marzo conectando las ciudades de Madrid, Sevilla, Córdoba y Málaga, va a convertirse en el primer operador privado de Alta Velocidad en llegar a esta comunidad autónoma cumpliendo un hito y haciendo visible el proceso de liberalización ferroviaria.

Además, durante 2023, Iryo va a seguir desplegando su hoja de ruta y abriendo nuevos destinos. Antequera y la conexión con Alicante y Albacete llegará el próximo 2 de junio, y Tarragona será el siguiente destino con el que completará su despliegue de operaciones el día 15 del mismo mes. El operador va a seguir aumentando sus frecuencias con el objetivo de consolidar las rutas que ya tiene disponibles hasta tener el 100% de su flota en operaciones en septiembre de 2023.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.