Madrid, Vuelve #PassioneItalia: el gran evento dedicado a la cultura, la música y la gastronomía italianas

passione italia fiesta italiana madrid

Vuelve un año más a Madrid la gran fiesta italiana #PassioneItalia, un evento dedicado a la cultura, la música y la gastronomía italianas organizado cada año por la Cámara de Comercio e Industria Italiana en España desde 2009. Se trata de un evento para promocionar la gastronomía, la artesanía italiana y el turismo, abierto a todos los amantes del país transalpino.

Conciertos en vivo, áreas de restauración y mucho más

En cada edición hay áreas de restauración, puestos de productos italianos y espacios dedicados a los talleres y actividades para los más pequeños. El amplio programa de conciertos en vivo contribuye a amenizar cada cita, convirtiéndolas en eventos memorables. En 2019 y 2021 se celebraron también ediciones navideñas y desde 2017 se han organizado 5 ediciones en Tenerife.

Passione Italia, ¿cuándo será la gran fiesta italiana en Madrid en 2024?

En 2024 las fechas de Passione Italia serán las siguientes: 31 de mayo, 1 y 2 de junio. El lugar es el mismo de los últimos años, el Patio del Colegio Italiano de Madrid (Calle Agustín de Betancourt, 1 – 28003). Aquí se puede encontrar el programa completo. 

Estás leyendo El Itagnol, periódico italo-español de cultura y actualidad con sede en España. ¡No te pierdas las actualizaciones de la edición italiana en itagnol.com! ¡Síguenos también en las redes sociales, en TwitterInstagramFacebook!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.