Eurocopa 2024, dónde ver el partido Italia-España en la televisión italiana

italia españa partido

Ya casi es hora del esperado partido de la Eurocopa de fútbol de 2024, España-Italia. El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de junio a las 21 horas en la localidad alemana de Gelsenkirchen, en Renania del Norte-Westfalia. Desde el periódico ítalo-español ‘El Itagnol‘ siempre hemos estado especialmente atentos a los partidos Italia-España, muy seguidos por nuestros lectores, y en este artículo veremos cómo ver el partido en la televisión española e italiana.

Algunas curiosidades sobre las selecciones de Italia y España

La selección española de fútbol está dirigida por Luis De la Fuente y ha ganado la Eurocopa de fútbol en tres ocasiones, en 2008 y 2012, y otra en 1964. Italia está dirigida por Luciano Spalletti y ganó la Eurocopa de 2020, celebrada un año después de la pandemia de COVID-19.

Cómo ver el partido en la televisión italiana

El partido se podrá ver en Italia de forma gratuita en el canal 1 de la RAI, la televisión estatal italiana, así como en la web de RAI Play. Eso sí, solo es posible ver el streaming desde la web con una IP italiana, así que desde fuera de Italia no será posible tener la señal en directo.

Europei 2024, dove vedere la partita Italia-Spagna sulla televisione spagnola –

Europei 2024, ecco dove vedere la partita Italia-Spagna in diretta sulla televisione spagnola e su quella italiana dall’estero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.